Una visita al sitio de construcción en donde se fabrique este sistema de arcotecho , convence a cualquiera de que estos edificios metálicos tienen una fuerza intrínseca increíble en cuanto a diseño, material y métodos constructivos únicos.
El material por sí mismo garantiza calidad y durabilidad, ya que los rollos de los que parte el sistema, son pre-examinados, galvanizados y pintados con dos capas de pintura de poliéster horneada, los cuales son enviados directamente de la planta al sitio de construcción para ser cortados en láminas asegurando las dimensiones exactas por cada panel evitando desperdicios.
El calibre de la lámina dependerá del claro a librar sumado con los factores de viento y sísmicos que cada zona requiera; cabe mencionar que Grupo Symac, realiza cálculo estructural considerando todos los factores de ingeniería requeridos para cada uno de los proyectos que realiza, para de esta forma garantizar al cliente seguridad total.
Debido al engargolado eléctrico que se realiza a través de una engargoladora especial, se unen las “costillas” de cada panel, para que no existe ningúna aperforación que genere la posible filtración de agua.
Existe la posibilidad de diseñar accesos y ventanas laterales y/o frontales en cualquier punto de la estructura.
Hangares y edificios similares para almacenaje son ejemplos en donde se pueden aplicar estos sistemas.
Las ventajas de rapidez en construcción, variación en los acabados interior como exterior, las múltiples opciones de aislamiento tanto térmico como acústico, el mínimo de mantenimiento y mano de obra requerido hacen del sistema de Arco autosoportable particularmente atractivo comparado con cualquier otro sistema.
Grupo Symac
Viaducto Río de la Piedad 271, La cruz Iztacalco 08310 CDMX, México.
+(52) 55 5650-3637 Whatsapp +(52) 55 3015-2060