Este sistema no requiere estructura metálica, como columnas o trabes para el soporte de la techumbre ni muros laterales, quedando un área libre de obstáculos aprovechando al máximo el espacio interior reduciendo los gastos en cimentación hasta en un 40% ya que requiere de un apoyo uniformemente repartido.
Su estructura en acero incluye todos los componentes necesarios para montar un garaje, almacén o cualquiera que sea la aplicación. El sistema de Arco Autosoportable es sorprendentemente versátil. Así como se forman los arcos a la medida, tambien se forman los muros con el mismo equipo y herramienta.
Con posibilidad de diseñar accesos y ventanas laterales y/o frontales en cualquier punto de la estructura.
El sistema puede colocarse de piso a piso (sin necesidad de muros laterales para su apoyo), o sobre una construcción existente.
Las ventajas de rapidez en construcción, variación en los acabados interior como exterior, las múltiples opciones de aislamiento tanto térmico como acústico, el mínimo de mantenimiento y mano de obra requerido hacen del sistema de Curvomac particularmente atractivo comparado con cualquier otro sistema. Existen dos tipos, el sistema engargolado y el prefabricado, que a continuación se describen:
La Máquina CURVOMAC permite construir edificaciones aisladas de acero auto-soportantes sin marcos de perfiles arqueados o rectos, sin la necesidad de la construcción de columnas y vigas. El sistema automatizado por medio de un software especial gestiona la formación de arcos, dándoles una variedad de formas. La sección de paneles arqueados se instalan sobre la cimentación donde posteriormente son interconectados por soldadura o tornillería. Los edificios CURVOMAC® soportan cargas de nieve de hasta 240 kg / m2 y una velocidad del viento de 160 km / h. Son completamente impermeables y se pueden montar a temperaturas extremadamente bajas.
El Sistema de Arco Autosoportable Prefabricado de Grupo Symac, se caracteriza por se un sistema seccionado para su fácil transporte capaz de ser desmontable, además de que se incluyen paredes laterales para aprovechar el 100% del área de construcción; Su estructura en acero incluye todos los componentes necesarios para montar un garaje, almacén o cualquiera que sea la aplicación. Estos componentes son fabricados con los estándares de la más alta calidad y precisión los cuales vienen con agujeros prefabricados y utilizan un solo tamaño de perno y tuerca para asegurarlo.
Todos los pernos y tuercas son suministrados con su estructura. Esta edificación prefabricada es tan simple para ensamblar que el 80 por ciento de nuestros clientes montan sus edificaciones ellos mismos.
Grupo Symac
Viaducto Río de la Piedad 271, La cruz Iztacalco 08310 CDMX, México.
+(52) 55 5650-3637 Whatsapp +(52) 55 3015-2060